Votaciones Comité Paritario de Higiene y Seguridad Colegio Coya

El viernes 26 de abril, se llevaron a cabo las elecciones del Comité Paritario de Higiene y Seguridad Colegio Coya, un proceso que contó con una participación activa y comprometida por parte de docentes y personal administrativo.

Después de una jornada de votación marcada por la democracia y la transparencia, resultaron representantes titulares de los trabajadores, electos para el Comité Paritario de Higiene y Seguridad:

Juan José Herrera Atton

Patricio Jara Parada

María Paz Carrasco Covarrubias

Su elección refleja el respaldo y la confianza de la comunidad en su capacidad para promover un ambiente seguro y saludable dentro de la Institución.

Los nuevos representantes titulares asumirán sus responsabilidades con el compromiso de velar por la integridad física y emocional de todos los miembros del Colegio Coya. Se espera que su gestión contribuya a fortalecer las medidas de prevención y protección, así como a fomentar una cultura de cuidado y bienestar en el entorno educativo.