Semana del niño y la niña

Durante la semana del 8 al 12 de agosto los estudiantes del ciclo inicial celebraron su día enmarcado en la temática “Semana del niño y la niña”, donde se trabajaron diferentes experiencias de aprendizaje a través de situaciones de juego y entretención.

Dentro de las actividades realizadas podemos mencionar, acto cívico, taller de cocina, taller artístico, gymcana, fiesta de “los 80’ “, convivencia, entre otras.

Estas instancias generan espacios de aprendizaje activo y significativo para nuestros niños y niñas, trabajando siempre sobre la base del respeto y la sana convivencia.

Agradecemos a todas las familias de nuestro ciclo por la motivación, colaboración y apoyo constante en estas experiencias tan enriquecedoras para nuestros estudiantes.

Ciclo inicial Colegio Coya.