Semana Contra el Ciberacoso: Compromiso y Participación de Toda la Comunidad Educativa

Desde el 22 y hasta el 28 de marzo, nuestro Colegio es escenario de una importante iniciativa: la Semana Contra el Ciberacoso, con el propósito de crear conciencia y promover la acción contra esta problemática cada vez más presente en la vida de los jóvenes, estudiantes, docentes y trabajadores en general.

Una de las actividades destacadas fue el "Deja tu Huella", donde cada miembro de la Comunidad Educativa dejó su marca en murales a la entrada del Colegio como compromiso personal para luchar contra el ciberacoso. Esta acción simbólica refleja la unidad y determinación de todos los involucrados.

Los recreos entretenidos ofrecen una variedad de juegos desde Playgroup hasta IV° Medio, iniciativa que no solo proporciona diversión, sino que también fomenta la integración y el compañerismo entre los estudiantes. Además, se han realizado diversas sesiones de visualización de videos y conversatorios en las aulas, brindando un espacio para la reflexión y el intercambio de ideas sobre cómo prevenir y enfrentar el ciberacoso.