Selección femenina de basquetbol sub-14 de nuestro colegio, juega partido amistoso contra la selección del Colegio Ena Bellemans Montti.

La selección femenina de basquetbol sub-14 de nuestro colegio, jugó un partido amistoso contra la selección del Colegio Ena Bellemans Montti el día 02 de septiembre de 2022.

El encuentro propicia un espacio de diversión y participación para nuestros estudiantes, a la vez que crea instancias de encuentro con otras instituciones, lo que permite retomar el trabajo que se venía realizando previa pandemia, con el propósito de generar espacios de recreación deportiva, en la medida que lo permita la situación pandémica y volver a representar al colegio a nivel comunal, regional y un posible nacional e internacional.

Vicente Hidalgo.

Coordinador ED Extraescolar.