Se desarrolla con éxito en nuestro colegio Masivo de Mini Voleibol.

El sábado 13 de mayo en las dependencias de nuestro colegio se desarrolló el “Masivo de Mini Voleibol”, evento organizado por la Asociación de Voleibol de Rancagua (ASVORA), la profesora de la Academia de Voleibol Srta. Javiera Beltrán y Vicente Hidalgo Coordinador Extraescolar de nuestra Institución Educativa. En el evento participaron más de 100 estudiantes de las delegaciones de los colegios Villa María de Machalí, Instituto Inglés de Rancagua, Los Cipreses de Lo Miranda, Club O.C de Rancagua, Escuela de Voleibol de Requinoa, Club Dragons de Machalí y la delegación de los anfitriones Colegio Coya de Machalí.

Agradecemos a los organizadores de la actividad por propiciar este espacio de participación y entretención para nuestra Comunidad Educativa.