Reconocimiento a estudiantes que forman parte de la Comunidad de Voluntarios que comparten sus autos con otros compañeros de colegio.

La mañana de este lunes 12 de septiembre como parte de la Campaña Auto Compartido realizamos en nuestro colegio la entrega de las Chapitas “Yo soy parte del cambio”, reconocimiento a estudiantes que ya forman parte de la Comunidad de Voluntarios que comparten sus autos con otros compañeros de colegio. De manos de nuestra Rectora Elsa Juillet Catalán, alumnos desde prekínder a 4° básico recibieron el reconocimiento en sus propios cursos con la ovación de sus compañeros, instancia que sirvió de motivación para que otros estudiantes se sumen a la iniciativa.

Invitamos a toda la Comunidad Colegio Coya a formar parte de esta importante labor y a inscribirse en nuestros Libros de Registro, ubicados en la Recepción, para reducir la congestión vehicular en la conurbación Rancagua – Machalí. De igual manera, felicitamos a los padres, apoderados y estudiantes que de manera comprometida y generosa ya comparten sus autos.

Elsa Juillet

Rectora