Oración Cantada: Un íntimo y profundo espacio abierto a la oración a través de la música.

Un íntimo y profundo espacio de oración organizado por el Área de Acción Social y Pastoral de nuestro colegio, vivimos el pasado viernes 19 de agosto. Acompañados por la hermosa voz de la cantante católica Tere Larraín; apoderados, padres, colaboradores y alumnos de IV° y V° básicos que se preparan para su primera comunión, nos encontramos a través de la oración en esta manera de sentirnos unidos espiritualmente como comunidad para vaciar las penas, el cansancio, las preocupaciones y conectar al alma, el espíritu, la mente y el corazón con este tiempo de encuentro y alabanzas, de reflexión tanto individual como comunitaria.

La Oración Cantada se realiza por primera vez en nuestro colegio y en Rancagua y crea un espacio abierto para la oración a través de la música.