Nueva Jornada de Actividades en la Semana Contra el Ciberacoso

Como parte de la Semana contra el Ciberacoso hoy miércoles 27 de marzo continuaron las actividades destinadas a concientizar y prevenir esta problemática entre los estudiantes y comunidad en general. La mañana dio inicio con una charla sobre ciberseguridad en el Aula Magna Ekatherina Bubnovich de nuestro Colegio, dirigida a estudiantes de I° a IV° Medio, en la que se brindó información crucial sobre cómo protegerse y actuar frente a situaciones de riesgo en el mundo digital.

Posteriormente, durante el recreo, el colegio vibró con sesiones de zumba en el Ciclo Inicial y en el Patio Central, involucrando a estudiantes de Enseñanza Básica y Media. La energía contagiosa de la zumba se combinó con un mensaje claro y contundente contra el ciberacoso, en el que participaron estudiantes, docentes y trabajadores en general. El llamado fue unánime: no al ciberacoso, sí a un entorno digital seguro y respetuoso.