Nuestros pequeños gimnastas Catalina Millar y Andrés Constandil deslumbraron en el XVIII Campeonato Nacional Copa La Serena

Dos de nuestros alumnos hicieron noticia el pasado fin de semana al lograr una despampanante actuación en el Campeonato Nacional Escuela Chilena de Gimnasia, XVIII Copa Ciudad de La Serena, torneo que en esta edición reunió a más de mil jóvenes deportistas nacionales e internacionales, para medir sus destrezas en las distintas disciplinas de este deporte olímpico en 4 días de intensas competencias.

De esta manera, la pequeña gimnasta Catalina Millar del Kinder B de Colegio Coya logró una aplaudida participación en la categoría Iniciación, demostrando sus impecables dotes artísticos y deportivos, pavimentando así un brillante futuro en la gimnasia. Por su parte, el talentoso gimnasta del 2do Básico A, Andrés Constandil, logró mantener y mejorar el nivel demostrado hace algunas semanas en el Torneo de la FENAGICHI, quedándose con 3 medallas de plata en las disciplinas de: Suelo, Salto y Paralelas; consagrándose de esta manera como Vicecampeón nacional de la categoría Inicial. Además, Alberto también se quedó con el oro por equipos, al formar parte del prestigioso Club Gimvar de Rancagua, cerrando así una demoledora participación en el complejo certamen.