nuestro superhéroe reciclín visita a los estudiantes con mensaje de protección del medio ambiente

Compartimos con nuestra con  Comunidad momentos de la visita de nuestro superhéroe Reciclín a diferentes salas de nuestro Colegio, donde compartió diversos consejos sobre cómo proteger nuestro planeta. Con su carisma y entusiasmo, Reciclín logró captar la atención de todos, explicando de manera sencilla y divertida por qué es crucial depositar la basura en los basureros correspondientes.

Además, Reciclín enfatizó la importancia del ahorro de agua, recordando que "cada gota cuenta", e invitó a los estudiantes a convertirse en pequeños héroes del medio ambiente, cuidando de su entorno y motivando a sus amigos y familiares a hacer lo mismo. "Todos podemos ser héroes, no necesitamos capas ni superpoderes. Solo necesitamos cuidar nuestro planeta", afirmó, dejando a los estudiantes con una misión clara:  proteger y respetar la naturaleza en su vida diaria.

La visita de Reciclín fue un éxito rotundo, dejando a los estudiantes entusiasmados y comprometidos con la causa ecológica. Con mensajes llenos de positividad, nuestro superhéroe del reciclaje ha sembrado semillas de conciencia ambiental que, sin duda, florecerán en un futuro más verde y limpio.