Nuestras alumnas Agustina y Martina Pedreros deslumbraron en el 4to Encuentro de Jóvenes Pianistas 2019

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo, al interior del Teatro Regional "Lucho Gatica"de Rancagua la cuarta edición del Encuentro de Jóvenes Pianistas 2019, evento que invita a participar a los talentos de la región desde los 8 años hasta los 19 años de edad y que participen activamente en algún centro cultural o academia particular de O'Higgins.

En este contexto y luego de superar un complejo proceso de selección, nuestras alumnas de 4to básico C y 6to básico B, Agustina y Martina Pedreros, respectivamente, fueron elegidas como mejor intérprete en sus respectivas categorías del nivel Nivel Infantil; importántisimo galardón que sin lugar a dudas fomenta su interés en el perfeccionamiento en la interpretación de este hermoso instrumento.

Cabe destacar que el encuentro de jóvenes pianistas, tiene por objetivo estimular y promover el estudio e interpretación del repertorio pianístico universal en niños y jóvenes estudiantes de este instrumento. Además incentivar a través de la música un mayor desarrollo cultural y artístico y crear un vínculo de relaciones más cercanas entre los músicos jóvenes, que se proyectan hacia una vida profesional musical, promoviendo además que los participantes desarrollen mayor cercanía con el público en general.