La psicóloga clínica Mirentxu Busto, envía un mensaje a la comunidad de colegio coya

Estimada Comunidad Colegio Coya:

Con el objetivo de fortalecer los lazos familiares, en consecuencia, a la contingencia del día a día, es indispensable para el buen desarrollo psicológico y emocional de los niños/as, que exista el tiempo para compartir y convivir dentro del hogar, principalmente porque una buena convivencia familiar en el hogar les brinda a nuestros estudiantes seguridad, confianza, contención emocional y más herramientas para construir un autoconcepto positivo de lo que está ocurriendo en el exterior, asegurando el bienestar psicológico y emocional. La convivencia familiar ayuda al desarrollo de la autoestima, brinda sostén y seguridad a los miembros de la familia.

Construyamos juntos, en función al bienestar emocional de cada integrante de nuestra comunidad educativa.

Un saludo afectuoso,

Encargada de Convivencia Escolar.