la lista b se alza como ganadora en las elecciones del centro de alumnos 2024

El miércoles 24 de abril, se llevó a cabo con éxito el proceso electoral para elegir a los representantes del Centro de Alumnos 2024 en nuestra Institución Educativa. Con un universo electoral de 380 estudiantes habilitados para sufragar, la participación fue del 100%, demostrando el compromiso y la importancia que la comunidad estudiantil otorga a este proceso democrático.

Con tan solo 3 votos nulos, los estudiantes emitieron su elección, y los resultados han sido claros; con un total de 226 votos, la Lista B, liderada por Sebastián Yañez, se alzó con la victoria, resultado que la convierte a esta lista en la opción preferida por la mayoría de los votantes.

La Comunidad Escolar felicita a la lista B por su triunfo y espera con expectación la implementación de sus propuestas y el liderazgo de Sebastián Yañez como presidente del Centro de Alumnos, Ignacia Cárdenas Valencia Vicepresidenta, Almida Ojeda Vidal y Matilda Toledo Cordero Secretaria Ejecutiva y Secretaria de Actas respectivamente y como Secretario de Finanzas Felipe Gutiérrez Zúñiga.   Asimismo, se reconoce el esfuerzo y la participación de todas las listas que formaron parte de este proceso electoral.

Con los resultados de las elecciones del CAA 2024, nos preparamos para la Ceremonia de Cambio de Mando del Centro de Alumnos, que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de mayo en el Aula Magna de nuestro Colegio. Será un momento emocionante para celebrar la democracia estudiantil y dar la bienvenida a la nueva administración.