INSTRUCTIVO: CÓMO INGRESAR O UNIRSE A UNA CLASE DE MICROSOFT TEAMS

Procedimiento para ingresar alumnos a clases

Estimadas apoderadas y apoderados, respetados estudiantes, el presente instructivo tienen como propósito explicar el procedimiento para ingresar a clase vía plataforma Microsoft Teams.

Los profesores envían una invitación (Programación de clase), esto queda registrado en el curso y la asignatura (Publicaciones), incluso en sus correos personales, por tal motivo, el alumno o alumna debe ingresar al curso según horario establecido y seleccionar la asignatura que le corresponde, aquí ellos deben ubicar el cursor del mouse en el recuadro azul (ejemplo: 1° Clase 5°C tecnología) y marcar clip.

Cuando hayan ejecutado esta acción, se desplegará la ventana que se expone a continuación, aquí sólo deben ubicar el mouse y marcar Unirse. Esto es vital para agilizar el proceso y evitar que los estudiantes comiencen a realizar sus propios llamados y generar varias reuniones paralelas.

Atentamente.

Pedro Torres.