Inician las Jornadas de Admisión 2025 desde Playgroup a 2° Básico

Este jueves 23 de mayo, nuestro Colegio dio inicio a las esperadas jornadas de admisión 2025 para los niveles de Playgroup a 2° Básico. Un gran número de postulantes junto a sus familias se congregaron en nuestras instalaciones, preparados para participar del proceso de selección.

Los pequeños aspirantes ingresaron a las aulas designadas, donde realizaron las evaluaciones correspondientes bajo la atenta supervisión de nuestro equipo docente. Mientras tanto, los padres participaron en un recorrido guiado por las instalaciones del colegio. Durante este recorrido, pudieron conocer de cerca nuestras salas de clases, laboratorios, áreas recreativas y deportivas, así como los distintos servicios que ofrecemos para asegurar una educación integral y de calidad.

La jornada transcurrió en un ambiente de entusiasmo y expectativa, tanto por parte de los niños como de sus familias. Las actividades de admisión continuarán este viernes 24 de mayo con una segunda sesión.

Agradecemos a todos los participantes por su interés en formar parte de nuestra Comunidad Educativa y reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestros estudiantes.