Incentivar la lectura y el cuidado del medio ambiente fue el pilar central de las Jornadas Cuentacuentos 2019

Este martes y miércoles 30 y 31 de julio, se realizaron las Jornadas de Cuenta Cuentos, proyecto financiado por el F.N.D.R y Consejo Regional, actividad pedagógica que tiene como objetivo incentivar la lectura y formar valores sobre el cuidado del medio ambiente, temática principal de este año.

Fueron cientos los alumnos y alumnas tanto de nuestro colegio como también del Colegio Gabriela Mistral de Machalí, quienes pudieron reír y transportarse a un mundo de imaginación y creatividad donde la lectura fue la herramienta principal para aprender de la importancia de mantener el delicado equilibrio con nuestro entorno.