Gran Éxito en la Primera Edición del Concurso English Contest

El pasado lunes 17 de junio, el departamento de inglés de nuestro colegio llevó a cabo la primera edición del concurso English Contest. Este evento reunió a estudiantes de los colegios Quimahue y Colegio San Antonio del Baluarte, quienes se destacaron en diversas competencias de inglés.

Durante la jornada, se realizaron dos competencias principales. La primera, el Spelling Bee, en la que participaron estudiantes desde 3° hasta 8° Básico, quienes demostraron sus habilidades ortográficas en inglés en una emocionante serie de rondas eliminatorias. La precisión y rapidez de los participantes fueron realmente notables.

La segunda competencia, Public Speaking, contó con la participación de alumnos de I° a IV° Medio. En esta prueba, los estudiantes presentaron discursos sobre diversos temas, mostrando no solo su dominio del idioma inglés, sino también su capacidad para comunicarse de manera efectiva y persuasiva ante un público.

El Colegio Quimahue se destacó como el ganador de esta primera edición del English Contest, gracias al desempeño de sus estudiantes en ambas competencias.

Queremos felicitar a todos los participantes por su esfuerzo y compromiso. Su entusiasmo y pasión por el aprendizaje del inglés fueron evidentes a lo largo de todo el evento. Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a los organizadores del concurso por su excelente labor en la planificación y ejecución de este significativo evento.

Al ser esta la primera edición del English Contest, nos llena de orgullo ver el nivel de participación y la calidad de las competencias. Con este exitoso inicio, esperamos que el próximo año se sumen más colegios de la región, enriqueciendo aún más esta instancia de aprendizaje y camaradería entre estudiantes.

¡Felicidades a todos los involucrados y nos vemos en la próxima edición del English Contest!