¡feliz día del libro 2020!

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

En este Día del Libro 2020, como colegio hemos decidido volcarnos a la tecnología para acercarnos de manera interactiva al hermoso e infinito universo que nos entrega la lectura.
Es por esto, que nuestro equipo de bibliotecarias compuesto por María Paz Carrasco y Daniela Escobar, han reimaginado nuestros tradicionales cuentacuentos realizando una actividad de manera virtual con los párrafos de la autora Rocío Bonilla.
Además, nuestro equipo docente y de bibliotecas quisieron realizar un segundo regalo lector por medio de una entretenida celebración interactiva denominada "Breve historia de la lectura".

LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO.

BREVE HISTORIA DE LA LECTURA

Pincha Aquí para descargar en tu *computador este entretenido documento digital y aprender inéditos datos del origen de las palabras o algunos de los grandes clásicos de la literatura infantil universal. Además, encontrarán diversos vínculos a bibliotecas virtuales y repositorios digitales.

* Para una mejor experiencia, se sugiere abrir el documento desde un PC de escritorio.