Exitoso Cierre de Campaña "Tu Ropa es Reútil" en Ciclo Inicial

En un emotivo cierre de campaña, Ciclo Inicial de nuestro Colegio celebró el éxito de su iniciativa solidaria "Tu Ropa es Reútil", destinada a apoyar a la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, COANIQUEM; organización que se dedica a la rehabilitación integral y gratuita de niños y adolescentes con quemaduras y otras cicatrices.

Educadoras, asistentes, padres, apoderados y estudiantes del ciclo, se unieron en un esfuerzo conjunto para recolectar ropa de adulto, niño y bebé en buen estado, con el propósito de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

La mañana de este martes 5 de septiembre, una emocionada representación de la corporación COANIQUEM recibió las donaciones en un emotivo encuentro. Como gesto de agradecimiento, entregaron diplomas a cada curso de ciclo inicial, reconociendo el valioso aporte que han brindado para mejorar la vida de los niños y adolescentes en proceso de rehabilitación.

¡Felicidades a todos los involucrados por su generosidad y compromiso!