Exitosa Feria de Universidades en el Colegio: Estudiantes de Enseñanza Media Exploran Opciones de Futuro

Ayer, jueves 23 de mayo, se llevó a cabo con gran éxito la feria de universidades organizada por el área de Orientación Escolar de nuestro Colegio. El evento contó con la participación de 14 de las universidades más importantes del país, brindando a los estudiantes de Enseñanza Media una valiosa oportunidad para explorar sus opciones académicas y profesionales.

Durante la jornada, los estudiantes pudieron canalizar sus dudas y recibir información detallada sobre las carreras que les gustaría estudiar. Representantes de las universidades proporcionaron orientación sobre los programas académicos, requisitos de admisión, becas y oportunidades de intercambio, entre otros temas de interés.

La feria no solo permitió a nuestros alumnos obtener respuestas a sus preguntas, sino que también los motivó a reflexionar sobre su futuro y a tomar decisiones informadas sobre su trayectoria educativa. La actividad fue un paso significativo en el apoyo a los jóvenes en la planificación de sus estudios superiores, reforzando el compromiso del colegio con el desarrollo integral de sus estudiantes.

La asistencia masiva y el interés demostrado por los alumnos subrayan la importancia de este tipo de iniciativas en el proceso educativo.