Exitosa Expo-Animal Ecológico en Nuestro Colegio

La mañana del jueves 7 de septiembre el pasillo central de nuestro Colegio acogió la “Expo Animal Ecológico”, una iniciativa innovadora que promueve la conciencia ambiental desde temprana edad. Los estudiantes de Kínder A, B y C, en colaboración con sus padres, sorprendieron a todos con su creatividad al confeccionar animales utilizando productos reciclables como botellas, cartones y otros materiales reutilizables.

El objetivo principal de esta actividad fue identificar las condiciones que caracterizan los ambientes saludables, destacando el reciclaje, la reutilización y la reducción de basura como prácticas esenciales para preservar nuestro planeta y mejorar la salud de todos.

Durante la exposición, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa tuvieron la oportunidad de disfrutar de las creaciones y escuchar a cada estudiante explicar con entusiasmo cómo realizaron sus animales y qué materiales emplearon.

La Expo Animal Ecológico fue un rotundo éxito y una clara muestra del compromiso de nuestra Comunidad Educativa con la educación ambiental, la promoción de un futuro más sostenible y la estimulación de la creatividad desde edades tempranas.

¡Enhorabuena a todos los participantes!