Estudiantes de III° y IV° medio participan en charla de autocuidado de la Universidad San Sebastián

El día de ayer, 13 de mayo, el Aula Magna de nuestro Colegio fue el escenario de una importante charla sobre autocuidado impartida por la Universidad San Sebastián y dirigida a estudiantes de III° y IV° Medio. Esta sesión informativa, organizada por el área de Orientación Académica de nuestro Colegio, congregó a los estudiantes para recibir información sobre aspectos fundamentales del autocuidado en la sexualidad. Durante la charla, se abordaron temas relevantes como la prevención de enfermedades de transmisión sexual, consentimiento y relaciones saludables. Los estudiantes participaron activamente, demostrando interés y realizando preguntas pertinentes. Esta iniciativa refleja el compromiso de nuestra Institución en brindar una educación integral que abarque aspectos claves para el desarrollo saludable de nuestros jóvenes.