Estudiantes de Colegio Coya representarán a nuestro país en la disciplina de balonmano

Una importante y destacada noticia recibieron las familias de nuestros estudiantes de IV° Medios Álvaro Ramos Carrillo y Rocío Contreras Guerrero, al confirmarse oficialmente su convocatoria para participar de la Selección Nacional de Balonmano en sus categorías juvenil másculino y femenino, respectivamente.

Esta convocatoria oficializada por la Federación Chilena de Balonmano, trae consigo un exigente rutina de entrenamientos intensivos, los que se realizarán semanalmente de martes a viernes, con la finalidad de sacar el máximo provecho y rendimiento a los talentos de nuestros destacados estudiantes. Es importante señalar además, que los entrenamientos se realizarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Región Metropolitana, cuna de la elite del deporte nacional.

Por su parte, Rocío Contreras Guerrero, también ha sido convocada a la gira preparatoria que se realizará desde el 20 al 25 de abril para posteriormente asistir al Torneo Sur Centro Americano; cita deportiva que sirve como clasificatorio al Mundial juvel de Balonmano Femenino Georgia 2022, torneo que se realizará en la ciudad de Taubate en Brasil desde el 26 de abril al 01 de mayo del presente año y donde Rocío representará tanto a los colores de nuestra bandera como también a nuestra orgullosa institución educacional.

En conclusión, Colegio Coya felicita y se enorgullece de los logros deportivos de nuestros estudiantes y además extiende un cariñoso abrazo a las familias de Álvaro y Rocío por su constante apoyo y sacrificio en pos de los logrtos deportivos de sus hijos.