estudiantes de ciclo inicial celebran el día de la familia entre emociones, bailes y colores

El viernes 31 de mayo, nuestro Colegio vivió una jornada llena de alegría y color durante la celebración del Día de la Familia en el Ciclo Inicial. Con la asistencia entusiasta de padres y familiares, los estudiantes demostraron su talento y entusiasmo a través de presentaciones de diferentes bailes del mundo.

Desde Playgroup hasta Kínder, cada curso deslumbró al público con sus danzas cuidadosamente organizadas y coreografiadas por sus educadoras y asistentes. Los trajes típicos de cada estilo y época musical representada añadieron un toque especial de autenticidad y vivacidad al evento. Los espectadores disfrutaron de una variada selección de bailes, que incluyó conga, charleston, merengue, onda disco, rock and roll, twist y pop.

El objetivo del Día de la Familia es permitir que los estudiantes expresen sus sentimientos y demuestren sus habilidades artísticas tanto de manera individual como grupal. Además, esta celebración fomenta la creación de experiencias significativas que pueden compartir con sus pares y familias.

La jornada fue un éxito rotundo, llena de baile, color y diversión, fortaleciendo los lazos entre la Comunidad Educativa y las familias, y subrayando la importancia del arte y la cultura en la formación integral de los niños.