Estudiantes de 8° Básico presentan proyecto Healthy and sustainable recipes.

El pasado martes 4 de junio, los estudiantes de 8° Básico A, B y C de nuestro Colegio llevaron a cabo la presentación del proyecto "Healthy and Sustainable Recipes". El proyecto tuvo como objetivo proporcionar un espacio para que los alumnos presentaran sus recetas saludables elaboradas con ingredientes sostenibles, promoviendo así una conciencia ambiental dentro de la comunidad educativa.

La presentación se realizó durante los recreos, permitiendo que todos los miembros de nuestra comunidad escolar pudieran degustar las diversas elaboraciones preparadas por los estudiantes. Las recetas destacaron no solo por su sabor, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

El proyecto no solo buscó fomentar la creatividad y la innovación entre los estudiantes, sino también sensibilizar sobre la importancia de adoptar prácticas alimentarias sostenibles.

La jornada fue todo un éxito y nuestro colegio continuará promoviendo la educación ambiental y la responsabilidad en el consumo alimentario dentro de nuestra comunidad educativa.