Estudiantes de 5° y 6° básicos de nuestro colegio visitan el Museo Regional de Rancagua.

Un encuentro con la historia vivieron el jueves 18 de agosto los estudiantes de la Academia de Artes de 5° y 6° básicos de nuestro Colegio, quienes, a cargo de la profesora, señora Carolina Carrasco, visitaron el Museo Regional de Rancagua, con el objetivo de reflexionar acerca de la historia y el patrimonio cultural local.

A través del recorrido y la visita guiada, por las exhibiciones temporales del museo, los estudiantes pudieron analizar materiales, colores, temas y discursos de las obras; posteriormente participaron de un Taller en el que se generó un espacio para la libre expresión y el intercambio de opiniones acerca de lo visto, lo que finalmente plasmaron en una composición artística.

Prof. Carolina Carrasco.

Encargada de Academia de Artes.