Docentes de Ciclo E. media participaron de la mantención de la vermicompostera

Durante el mes de julio, el ciclo de Enseñanza Media de nuestro colegio trabajó en el proyecto de la vermicompostera, colaborando en el cuidado de la alimentación de las lombrices californianas y generando redes colaborativas hacia la protección de nuestro Medio Ambiente. Docentes representantes del Ciclo, coordinaron semanalmente la alimentación de desechos orgánicos para fortalecer el proyecto de la “Vermicompostera”.

Miss Magdalena Muñoz. Lissette Pezoa y Gabriel Sánchez, junto a su Coordinadora Miss Claudia Leguá, realizaron un trabajo colaborativo enfocado al cuidado Ambiental.

Además, como iniciativa el ciclo de Enseñanza Media, se organizó e implementó un contenedor para recolectar los desechos orgánicos en la sala de profesores, y así contribuir al cumplimiento de los propósitos y metas de la Eco Escuela.