Del 03 al 06 de enero estamentos de profesores de la educación de nuestro colegio realizan la Capacitación y Acompañamiento en Convivencia Escolar.

Desde el martes 03 de enero y hasta el viernes 06, con la participación de todos los estamentos de profesores de la educación de nuestro colegio se realiza la Capacitación y Acompañamiento en Convivencia Escolar, Resolución de Conflictos y Resguardo Socioemocional con el fin de enriquecer la práctica profesional, mejorar la convivencia escolar elemento prioritario para el desarrollo de ambientes conducentes al logro del proceso de enseñanza aprendizaje en el entorno escolar y promover el intercambio y el trabajo colaborativo entre todos sus integrantes.