Cuartos Medios de Colegio Coya conocieron oferta académica de la Universidad de Chile

Este jueves tuvimos la visita oficial de la Casa de Estudios que encabeza el ranking de calidad para nuestro país, elaborado por la University Ranking by Academic Performance (URAP), estamos hablando de la Universidad de Chile.

Por medio de su equipo de admisión, nuestros alumnos y alumnas de IV°'s Medios, pudieron conocer de primera mano qué es lo que distingue al prestigioso plantel del resto de la oferta académica nacional, haciendo un repaso por las distintas mallas disponibles, así como también los requisitos de ingreso y modelo educacional de la Universidad.

Por más de una hora, nuestros jóvenes pudieron aclarar dudas y conocer las alternativas que ofrece esta casa de estudios, todo esto bajo la organización del departamento de Orientación de la Unidad Psicoeducativa de Colegio Coya además del apoyo de Rectoría y Dirección Académica.