Con miras a participar en el Campeonato Copa Bicentenario Liceo Oscar Castro Zúñiga, estudiantes de la Selección Masculina de Futbol, de I a IV medio de nuestro colegio, juegan partido amisto

Con miras a participar en el Campeonato Copa Bicentenario Liceo Oscar Castro Zúñiga, a celebrarse del 27 de septiembre al 11 de octubre, estudiantes de la Selección Masculina de Futbol, de I a IV medio de nuestro colegio, jugaron un partido amistoso contra estudiantes de la misma categoría del Colegio Inglés Saint John de Rancagua, el día 06 de septiembre en la cancha de nuestro Colegio Coya. Este partido sirvió de termómetro a alumnos y entrenadores para identificar deficiencias en el juego y erradicarlas de cara a la competición, así como para destacar las fortalezas de nuestro equipo en el campo.

Deseamos a nuestra selección éxitos en el campeonato.

Vicente Hidalgo.

Coordinador ED Extraescolar.