Con especial motivación se implementa un “Minidomo” en el Ciclo Inicial de nuestro colegio.

Con especial motivación se implementa un “Minidomo” en el Ciclo Inicial de nuestro colegio con el objetivo de lograr la concientización del cuidado del medio ambiente y el hermoseamiento del jardín del ciclo, mediante actividades de Eco-Escuela. Con la participación de los estudiantes de Play Group, Pre-Kínder y Kínder, la iniciativa destaca la importancia del consumo de alimentos sanos, el cuidado del suelo y los seres vivos, paralelamente que involucra a los más pequeños en procesos de reciclaje y favorece los ambientes verdes con el empleo y aprendizaje de diferentes técnicas de cultivos.

Durante esta semana y con la alegría de estar en contacto directo con la naturaleza, los más pequeños iniciaron la plantación de flores en las jardineras. Actividad que les permite la admiración por el entorno natural, la educación en el uso de los invernaderos, el cultivo y la sustentabilidad.

!Felicitamos a las educadoras, estudiantes y apoderados de Ciclo Inicial!