color day solidario: unidos para llevar amor y esperanza a nuestro profesor eduardo salas

El pasado viernes 24 de mayo, nuestra Comunidad Educativa vivió una jornada inolvidable gracias al Color Day Solidario organizado por el equipo de fútbol femenino de apoderadas y nuestro Colegio. El evento, celebrado en beneficio del querido profesor Eduardo Salas, se convirtió en un rotundo éxito, reuniendo a estudiantes, padres y personal en general en una muestra de unión y solidaridad.

La actividad, cargada de entusiasmo, no solo cumplió con su objetivo de recaudar fondos, sino que también fortaleció los lazos comunitarios, demostrando una vez más el espíritu de colaboración y amor que nos caracteriza.

Queremos agradecer de corazón a todos los que participaron y contribuyeron a esta noble causa. Su generosidad y apoyo brindaron esperanza y alegría al profesor Salas en este momento tan importante.

Nos despedimos con este mensaje de agradecimiento enviado por el profesor Eduardo Salas:

"Quiero agradecer de todo Corazón ❤ a cada una de ustedes Mamitas Futboleras, la verdad no sé cómo agradecer toda su gestión apoyo cariño y este Amor que generaron a mi alrededor, gracias porque extraño a todo mi Colegio, gracias por este Cariño, agradecer también a los Papás, a la señora Rectora, a todos mis Queridos Alumnos del Colegio Coya, a Profesores y Personal en general, Gracias, Gracias...."