Colegio Coya fue sede del Tringular de fútbol femenino para alumnas de 4to a 7mo Básico

Un animado encuentro amistoso en formato "triangular", se realizó durante la tarde del pasado viernes 11 de octubre, donde nuestras alumnas de la academia de fútbol femenino de Colegio Coya a cargo de los profesores Clarinca Aravena y Juan Luis Lizama en la categoría de 4to a 7mo Básico, pudieron medir sus habilidades físicas y grupales contra las escuadras de los Colegio La Cruz de Machalí e Inglés Saint John de Rancagua.

Gracias a esta instancia deportiva, nuestras talentosas jugadoras disfrutaron de una agradable tarde de deporte y entretención ganando una valiosa experiencia especialmente en los aspectos tácticos del juego contando con un contundente y efectivo planteamiento ofensivo.