Colegio Coya e ICBC firman convenio para fortalecer competencias lingüísticas en inglés de nuestra Comunidad Educativa

En un importante paso hacia el enriquecimiento educativo y el fomento de competencias lingüísticas en inglés, nuestro Colegio Coya ha firmado un acuerdo histórico con el Instituto Chileno Británico de Cultura (ICBC). Este convenio tiene como objetivo principal proporcionar beneficios en los servicios ofrecidos por el ICBC a toda la comunidad del Colegio Coya, incluyendo estudiantes, profesores, colaboradores y sus familiares directos.

Nuestro Colegio, en su misión de estimular y apoyar el crecimiento de la Comunidad Educativa se une al ICBC, reconocido por su excelencia en la capacitación del idioma inglés y su compromiso con el desarrollo de habilidades lingüísticas, a través de una colaboración, que ofrece una amplia gama de beneficios, que incluyen programas de aprendizaje del idioma inglés, acceso a recursos culturales y descuentos en actividades y eventos organizados por el ICBC, además de certificar el nivel de inglés de nuestros estudiantes a través de los exámenes internacionales de Cambridge: YLE, KET, PET, y FCE.

Este convenio refleja nuestro compromiso en acercar mayores y mejores oportunidades para el desarrollo de competencias comunicacionales en inglés, al tiempo que fortalece los lazos entre ambas instituciones. Se espera que esta alianza contribuya significativamente al crecimiento académico y personal de todos los miembros de la comunidad escolar, así como a la promoción de una educación integral y multicultural.