Colegio Coya da la bienvenida a las nuevas familias 2023

En una íntima ceremonia realizada la noche del jueves 30 de marzo, nuestro colegio dio oficialmente la Bienvenida a las 62 nuevas familias que desde este Año Académico 2023 forman parte de nuestra Gran Comunidad Educativa Colegio Coya.

Con un recorrido por la historia de nuestro establecimiento educacional presentado por el Directorio inició la velada, que continuó con el saludo e invitación del Centro de Padres y Apoderados a participar en las actividades del colegio dentro de una sana convivencia y “Juntos avanzar desde el corazón”. Posteriormente nuestra Rectora realizó la presentación de la Organización Operativa, Área Académica y de Convivencia Escolar profundizando en el proyecto educativo de nuestra institución y destacando la importancia de la familia en el proceso de formación de nuestros estudiantes, futuros hombres y mujeres del mañana.

Para finalizar la noche cada familia recibió un especial presente del Centro de Padres y Apoderados.

¡Bienvenidos todos a esta Gran Familia Colegio Coya!