CON INMENSO AMOR COLEGIO COYA CELEBRÓ EL DÍA DEL Y LA ESTUDIANTE 2023

El jueves 11 de mayo nuestro colegio se transformó para recibir a nuestros queridos estudiantes y celebrarlos en su día. Desde muy temprano, docentes, educadoras y asistentes de la educación recibieron con especial cariño a los más de mil estudiantes que integran nuestra Gran Comunidad Educativa, con las diferentes entradas decoradas bajo la temática de Mario Bros y nuestros profesores vistieron sus mejores disfraces de Luigi, Bowser, Princesa Peach, Shy Guy y Mario entre otros para regalar un día inolvidable a los protagonistas y motor impulsor de nuestra institución, nuestros estudiantes.

Luego de fotografiarse con sus personajes favoritos y atravesar los distintos niveles hasta llegar a sus salas, todos los estudiantes disfrutaron de una convivencia y desayuno junto a sus compañeros y profesores.

Más tarde los pequeñitos de Ciclo Inicial fueron espectadores atentos y partícipes de un show animado especialmente creado por nuestras asistentes y educadoras de párvulos quienes prepararon divertidos sketch's musicales y coreografías que hicieron bailar, reír y disfrutar a cada uno de los asistentes con el fin de demostrarles en este día todo su aprecio y cariño.

Para finalizar los y las estudiantes de los ciclos EGB y E. Media colmaron el Gimnasio de nuestra institución para participar del tradicional acto por Día del Estudiante, en el que el cuerpo docente de Colegio Coya, haciendo gala de sus dotes artísticas, regaló bailes, presentaciones y música en vivo a toda nuestra comunidad de estudiantes, quienes agradecieron con risas, vítores y aplausos esta gran muestra de amor.

¡Feliz Día del Alumno!