Colegio Coya celebró el Día del y la estudiante 2022

El pasado viernes 13 de mayo Colegio Coya se transformó completamente para recibir de la mejor manera a nuestros estudiantes y celebrarlos en su día. Desde temprano, el cuerpo docente recibió a los más de mil estudiantes que componen nuestro plantel, con una divertida sorpresa, ya que la entrada principal fue decorada con la temática de Harry Potter y nuestros profesores hicieron gala de sus mejores disfraces de las casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Además, al inicio de la jornada, nuestros jóvenes disfrutaron de una convivencia o colación en sus salas para luego dirigirse a los patios del colegio para participar de las distintas pruebas, juegos y actividades coordinadas por ciclos y el Centro de Alumnos de Colegio Coya. Posteriormente y luego de un merecido descanso, los pequeñitos de Ciclo Inicial se dirigieron hasta el Aula Magna para reir y disfrutar de un especial show animado por nuestras asistentes y educadoras de párvulos quienes prepararon divertidos sketch's musicales y coreografías que hicieron bailar y gozar a los atentos espectadores.

Al mismo tiempo, pero en nuestro Gimnasio, los y las estudiantes de los ciclos EGB y E. Media, colmaron las ubicaciones del recinto para participar del tradicional acto del Día del y la estudiante, donde el cuerpo docente de Colegio Coya hacen gala de sus dotes artísticos con bailes y presentaciones musicales en vivo, además de albergar la ceremonia de traspaso de mando del saliente Centro de Alumnos y Alumnas de Colegio Coya hacia la nueva directiva elegida por voto popular.

A continuación, dejamos algunas imágenes del evento: