Colegio Coya celebra el Día de la Convivencia Escolar

Hoy 26 de abril celebramos el Día de la Convivencia Escolar en nuestro colegio. La mañana dio inicio con la entrega de un especial presente del Área de Convivencia Escolar a padres y apoderados para incentivar la importancia de una convivencia positiva también en la familia, posteriormente en las aulas se realizaron actividades de convivencia grupal y la creación del Árbol de la Sana Convivencia, donde cada estudiante dejó un mensaje en aras de una buena convivencia. Durante el recreo estudiantes, funcionarios y demás miembros de nuestra Comunidad Educativa se sumaron a un divertido Bailetón con el que finalizó este alegre día, oportunidad para realzar la importancia que tiene el aprendizaje y gestión de la Convivencia Escolar en la formación integral del estudiante, así como en el desarrollo de los ámbitos social y personal.