ciclo inicial de colegio coya celebra el día mundial del medio ambiente

Reconocer e inculcar la importancia del medio ambiente desde la infancia, ha sido un pilar del proyecto educativo de Colegio Coya, motivo por el cual la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente es una efeméride que no pasa desapercibida en Ciclo Inicial y donde nuestros estudiantes realizaron una serie de actividades y acciones orientadas a aprender más sobre el entorno natural que los rodea.

Resaltando el cuidado de medio ambiente con acciones como el cuidado de las plantas, el reciclaje y la reutilización de elementos para la creación de juguetes ecológicos los niños y niñas de nuestro Ciclo Inicial están cada día más comprometidos e informados acerca de la importancia del cuidado de nuestro planeta y cómo podemos ayudar para lograrlo. Cabe resaltar además, que el mensaje de este año fue "Somos una Sola Tierra", slogan que fue difundido por medio de nuestros delegados ambientales.

A continuación, algunas imágenes de las actividades: