Centro de Alumnos 2024 participa en Tercera edición de Encuentro de Líderes Jóvenes O’Higgins (ELIJO)

Estudiantes del Centro de Alumnos 2024 de nuestro Colegio participaron en la tercera edición del Encuentro de Líderes Jóvenes O’Higgins (ELIJO). El evento reunió a más de 150 estudiantes de 20 colegios de la región de O’Higgins en el Campus Rancagua de la Universidad de O’Higgins (UOH).

La jornada, realizada el jueves 6 de junio, estuvo dirigida a jóvenes de enseñanza media que ocupan cargos de representación estudiantil. Bajo el lema de fomentar el liderazgo y el servicio público, el evento se estructuró en tres bloques temáticos que abordaron el liderazgo regional, el rol social de los jóvenes y la vocación pública.

Durante el encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar a ex presidentes de centros de alumnos de colegios de la región, líderes de organizaciones sociales y parlamentarios, quienes compartieron sus experiencias y consejos sobre cómo trabajar en beneficio de sus comunidades e instituciones educacionales.

Nuestros estudiantes se mostraron entusiasmados y comprometidos con las ideas presentadas, manifestando su interés en aplicar lo aprendido en su entorno escolar y comunitario.