Estimados apoderados/as de Colegio Coya:

Septiembre es el mes de nuestras Fiestas Patrias y este año la invitación es a disfrutarlo acorde con el escenario que nos tocó vivir, desde nuestras casas, con autocuidado, protegiendo la vida.

Por lo anterior y, dada estas dos realidades, les invitamos a participar con sus cursos en concursos en ambas temáticas, donde en cada uno se evaluará cumplimiento de la consigna indicada en el detalle del concurso, originalidad, talento, entusiasmo, colorido, equilibrio, proporciones, uso de lenguaje respetuoso y adecuado, respeto por los emblemas patrios, la festividad dieciochena y el contexto de la pandemia que nos ocupa.

Por lo anterior y esperando vuestra colaboración, compartimos las Bases Generales de los Concursos CPA 2020: “En modo COVID-19, el 18 en el Coya se vive online, igual que las clases”.