Nuestro Colegio Coya recibió con orgullo, entre luces y ovaciones al Ballet Folklórico Nacional BAFONA.

Nuestro Colegio Coya recibió con orgullo, entre luces y ovaciones este miércoles 07 de septiembre al Ballet Folklórico Nacional BAFONA, como parte de su itinerancia regional. Con un repertorio de aproximadamente 2 horas de duración en el que incluyeron obras como Huasos, Chiloé, un extracto de Patagonia y el cuadro Servidores de la Virgen como cierre del espectáculo, la velada contó con la asistencia de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Flor Ilic García, el Prefecto de la Prefectura de Cachapoal Sr. Patricio Tirado Monje, el Sr. Comandante del Cuerpo de Bomberos de Machalí Don Cristian Soto Fuentes, así como directores y vicedirectores de otros centros educacionales de Machalí y Rancagua.

Al finalizar la presentación, el Director Artístico del elenco estable del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Don Jaime Hernández Ramírez, recibió de manos de la Rectora de nuestro Colegio Coya Sra. Elsa Juillet, un reconocimiento a BAFONA por su significativa trayectoria para perpetuar nuestra idiosincrasia e identidad nacional.