Academia de Fútbol Femenino disputó partido amistoso con la selección femenina del Instituto Tecnológico Minero Bernardo O’Higgins

Un entretenido y provecho partido amistoso jugaron nuestras alumnas de la Academia de Fútbol Femenino de la y él docente, Clarinca Aravena y Juan Luis Lizama, el sábado pasado enfrentando a al conjunto del Instituto Tecnológico Minero Bernardo O’Higgins, en las canchas de césped sintético de nuestro colegio.

El encuentro que se desarrolló pasado el mediodía, midió a las categorías 5to a 8vo Básico y también Enseñanza Media con sus pares del establecimiento técnico en una tarde de deporte, talento y también compañerismo. En lo que respecta a los resultados, la categoría 5to a 8vo Básico superó a la escuadra visitante por 3 tantos a cero; mientras que nuestras alumnas de enseñanza Media no pudieron hacer mella del buen juego demostrado por las deportistas del ITMBO, cayendo por 3 goles contra 1.