ECO-ESCUELA

ENCARGADO

Juan José Herrera Atton

Encargado EcoEscuela

En nuestro colegio, la sostenibilidad es más que una práctica; es nuestra filosofía de vida. Nos comprometemos a cultivar un entorno educativo que fomente la conciencia ambiental y la responsabilidad social.

Guiados por la convicción de preservar nuestro planeta para las generaciones futuras, nuestra misión en la Ecoescuela es educar, inspirar y empoderar a nuestros estudiantes para que sean defensores activos del medio ambiente.

Objetivos:

Educación Ambiental Integral: Integrar la educación ambiental en todos los aspectos del currículo, cultivando la comprensión profunda de la interconexión entre las acciones humanas y el medio ambiente.

Prácticas Sostenibles: Implementar y promover prácticas sostenibles en la gestión escolar, desde la eficiencia energética hasta la reducción de residuos, demostrando que un pequeño cambio puede tener un impacto significativo.

Participación Comunitaria: Fomentar la participación activa de estudiantes, padres y personal en proyectos comunitarios orientados a la sostenibilidad, construyendo así una red comprometida con la causa.

Desafíos:

Nos enfrentamos al desafío constante de innovar y adaptarnos para ser líderes en sostenibilidad educativa. Desde la implementación de tecnologías verdes hasta la conciencia constante de nuestro impacto, cada día es una oportunidad para superar desafíos y crecer como comunidad ecoconsciente.

Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro más sostenible. La Ecoescuela no solo es parte de nuestra identidad; es la inspiración que impulsa nuestro compromiso con el mundo que compartimos.

Logo Colegiocoya

Datos de Contacto

Camino Santa Emilia 113, Carretera el Cobre KM 5 – Machalí.

Recepción: +56 9 8709 8101 – Fijo: +56 2 28693228

colegiocoya@colegiocoya.cl