Área Académica

BIBLIOTECA

El Departamento de Bibliotecas es el epicentro del conocimiento en nuestro colegio, diseñado para inspirar el aprendizaje y la curiosidad en cada estudiante. Con una moderna biblioteca física, ofrecemos acceso a una vasta colección de libros, revistas académicas, y recursos multimedia que complementan el proceso educativo en todas sus etapas.
Fomentamos la lectura crítica, la investigación avanzada y el uso responsable de la información digital. Además, contamos con espacios versátiles: zonas de estudio tranquilo y áreas de trabajo colaborativo.

Aquí, guiamos a los estudiantes a través del mundo de la información, preparándolos no solo para consumir conocimiento, sino también para crearlo. Con nosotros, la biblioteca se convierte en un punto de encuentro entre la curiosidad y el futuro, donde cada pregunta encuentra su respuesta y cada idea tiene el espacio para crecer.

BIBLIOTECARIAS

Daniela Escobar

Bibliotececa Central.

María Paz Carrasco

Biblioteca Básica.

Logo Colegiocoya

Datos de Contacto

Camino Santa Emilia 113, Carretera el Cobre KM 5 – Machalí.

Recepción: +56 9 8709 8101 – Fijo: +56 2 28693228

colegiocoya@colegiocoya.cl