Área Académica

DEPARTAMENTO DE ÁRTES

En el Departamento de Artes, creemos que la creatividad es una herramienta poderosa para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. A través de nuestras diversas disciplinas, como las artes visuales, el teatro, la música y la danza, fomentamos la expresión artística como una forma de comunicación y autoconocimiento. Contamos con espacios modernos y equipados, como talleres de pintura, estudios de música y un auditorio para presentaciones en vivo, donde los estudiantes pueden explorar y potenciar sus talentos.
Nuestro enfoque pedagógico promueve el aprendizaje práctico, combinando la técnica con la inspiración para que cada alumno encuentre su propio lenguaje artístico. Además, nos enfocamos en conectar el arte con el entorno, realizando exposiciones y festivales que invitan a la comunidad a disfrutar y participar activamente. ¡En nuestro Colegio, el arte no solo se aprende, se vive!

JEFE DEPARTAMENTO

Magdalena Muñoz

Departamento Artes

Logo Colegiocoya

Datos de Contacto

Camino Santa Emilia 113, Carretera el Cobre KM 5 – Machalí.

Recepción: +56 9 8709 8101 – Fijo: +56 2 28693228

colegiocoya@colegiocoya.cl