Área Académica

DEPARTAMENTO DE INGLES

Priorizamos el desarrollo de competencias lingüísticas integrales. Nuestra enseñanza se enfoca en perfeccionar habilidades de comprensión lectora crítica, expresión escrita refinada y comunicación oral efectiva. A través de enfoques pedagógicos adaptativos, fomentamos la capacidad para analizar textos complejos, sintetizar información y expresar ideas con claridad. Nuestros estudiantes no solo adquieren destrezas gramaticales avanzadas, sino que también desarrollan la habilidad de comunicarse de manera persuasiva en diversos contextos. Explora con nosotros el mundo del Departamento de Inglés, donde las habilidades lingüísticas se convierten en herramientas fundamentales para el éxito académico y profesional.

JEFE DEPARTAMENTO

Rodrigo Espinosa

Departamento Inglés.

Logo Colegiocoya

Datos de Contacto

Camino Santa Emilia 113, Carretera el Cobre KM 5 – Machalí.

Recepción: +56 9 8709 8101 – Fijo: +56 2 28693228

colegiocoya@colegiocoya.cl