Área Académica

DEPARTAMENTO CIENCIAS

Adéntrate en el Departamento de Ciencias, un espacio donde nutrimos la curiosidad y el rigor científico. Enfocamos nuestra enseñanza en el desarrollo de habilidades experimentales y competencias analíticas agudas. Desde investigaciones de campo hasta la aplicación de teorías en proyectos concretos, nuestros estudiantes adquieren destrezas en la recolección y el análisis de datos, así como en la resolución de enigmas científicos. Fomentamos la capacidad para formular conjeturas fundamentadas, diseñar experimentos sólidos y expresar resultados de manera precisa. Explora con nosotros el emocionante universo de la ciencia, donde las habilidades adquiridas son el cimiento para abordar los desafíos científicos contemporáneos.

JEFE DEPARTAMENTO

Astrid Oppliger

Departamento Ciencias

Logo Colegiocoya

Datos de Contacto

Camino Santa Emilia 113, Carretera el Cobre KM 5 – Machalí.

Recepción: +56 9 8709 8101 – Fijo: +56 2 28693228

colegiocoya@colegiocoya.cl