NUESTROS ESTUDIANTES DISPUTARÁN FINAL DEL CAMPEONATO DE FUTSAL SUB 14 VARONES

Una delegación de 10 de nuestro Colegio participó en la Fase de Grupos del Campeonato de Futsal Sub 14 Varones de los Juegos Deportivos Escolares, celebrado en el Gimnasio del Polideportivo Guillermo Chacón de Machalí.

Bajo la experta dirección del profesor Edwards Bustamante, nuestros representantes, demostraron una combinación de habilidad, trabajo en equipo y determinación que les permitió destacarse entre sus pares con resultados de 2-2 frente al Villa Maria College y 4-1 frente al Colegio San Alberto. De esta manera nuestros estudiantes aseguraron el primer lugar para nuestro Colegio en la fase de grupos, lo que les otorga el derecho a disputar la final de futsal comunal frente al Colegio Arturo Prat programada para mañana martes 30 de julio.

Nuestra Comunidad Educativa celebra este logro y se prepara con entusiasmo para apoyar a nuestros jugadores en la próxima etapa del campeonato. ¡Felicitaciones a todos los integrantes del equipo y a su entrenador por su dedicación y esfuerzo!

¡Felicitaciones campeones!

Noticias Similares

Logo Colegiocoya

Datos de Contacto

Camino Santa Emilia 113, Carretera el Cobre KM 5 – Machalí.

Recepción: +56 9 8709 8101 – Fijo: +56 2 28693228

colegiocoya@colegiocoya.cl