NUESTRO COLEGIO

Estamos ubicados en Camino Santa Emilia 113 Carretera el Cobre Km 5 – Machalí.

El Colegio Coya es un colegio particular pagado mixto que entrega educación desde Playgroup hasta IV° año medio.

Entregamos una educación laica y de calidad con énfasis en la conciencia ecológica.

Contamos con tres cursos por nivel.

Nuestros cursos tienen una capacidad de hasta 30 estudiantes.

Cada año, ofrecemos una variedad de academias para desarrollar los intereses, habilidades y talentos de nuestros estudiantes en disciplinas como el arte, la ciencia y el deporte, entre otras.

En nuestro colegio, fomentamos la colaboración con los padres como primeros educadores de sus hijos e hijas, aprovechando su experiencia y conocimientos. Además de su adhesión voluntaria al Proyecto Educativo Institucional, animamos a los padres a comprometerse activamente, aportando ideas y participando en las diversas iniciativas que se desarrollan en el colegio.

En nuestro colegio utilizamos métodos innovadores para que los estudiantes aprendan el idioma de forma natural y divertida. Así, al concluir su educación escolar, podrán comunicarse en inglés conforme a los estándares internacionales, tanto en contextos sociales como académicos. Además, en nuestra misión de estimular y apoyar el crecimiento de la Comunidad Educativa nos unimos al Instituto Chileno Británico de Cultura (ICBC), a través de una colaboración, que ofrece una amplia gama de beneficios, en programas de aprendizaje del idioma inglés, acceso a recursos culturales y descuentos en actividades y eventos organizados por el ICBC, así como la certificación del nivel de inglés de nuestros estudiantes a través de los exámenes internacionales de Cambridge.

Logo Colegiocoya

Datos de Contacto

Camino Santa Emilia 113, Carretera el Cobre KM 5 – Machalí.

Recepción: +56 9 8709 8101 – Fijo: +56 2 28693228

colegiocoya@colegiocoya.cl